Con 1,3 megapíxeles puedes utilizar la Webcam como una cámara para tomar fotografías de alta calidad lo suficientemente buenas como para imprimirlas en alta resolución a gran tamaño.
Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.
El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.
Esta lente de zoom digital integrada permite tomar fotografías fácilmente a gran distancia, acercando los objetos.
Disfruta libremente de la videocámara con esta articulación de giro y diseño portátil. Sólo tienes que girar la videocámara 360° en cualquier dirección para grabar cualquier lugar de la habitación sin tener que mover la videocámara.
El micrófono digital integrado permite conversar de forma libre y natural o añadir sonido a una grabación de videoclip.
Instalá tu webcam en pocos segundos con el útil Installation Manager. Simplemente seguí las instrucciones paso por paso y configurá la cámara para conectarla sin problemas a la computadora.
La webcam y su software se han diseñado teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea. Añade vídeo a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y demás servicios.
La webcam saca la foto de forma automática con sólo presionar un botón. Vas a poder compartir tus fotos, adjuntarlas a tus e-mails, páginas web y documentos.
El soporte multifuncional permite instalar la Webcam fácilmente en cualquier monitor, portátil o superficie plana.
Un software para capturar, gestionar y archivar las instantáneas y los videoclips de forma muy práctica. Con unos pocos clics del ratón, podrás crear y enviar mensajes de videomail. Este paquete de software ofrece todo lo necesario para aprovechar al máximo tu Webcam Philips.